lunes, 20 de agosto de 2012

Javier Vásquez prendió la rumba en Palmira


Fotos: Prensa Javier Vásquez
Pasada la media noche y después de la intervención de orquestas locales e invitados internacionales, Javier Vásquez y su gente puso a rumbear a los asistentes al súper concierto de la 37 Feria de la agricultura de Palmira realizado el sábado 18 de agosto en el coliseo de ferias.

La intervención de Javier comenzó con el primer éxito desde su lanzamiento como solista llamado ‘SALUD’. Canción que literalmente levanto al publico de sus mesas para corear brazo arriba el “ay, ay, ay, ay, dame un beso y un abrazo”. Tema que fue número uno durante toda la temporada de fin de año 2011 y que se mantiene vigente en el gusto de la gente.

Luego un recorrido por sus éxitos dentro de los que se destacó ‘Vuelvo a ti’ y ‘Necesito llorar’, canciones de su más reciente trabajo musical ‘Aquí estoy’ los cuales se escucharon corear con fuerza en las gargantas del público presente.

Fotos: Prensa Javier Vásquez
Todo este despliegue de energía y sabrosura de Javier en el escenario fue perfectamente acompañado por ‘SU GENTE’, sus excelentes músicos dirigidos con el talento y profesionalismo del maestro José Aguirre quienes pusieron a rumbear y gozar sin descanso a los más de 5000 personas concurrentes en el súper concierto el cual fue el objetivo final.

Ahora viene la gira por Estados Unidos en septiembre y Europa en octubre para lo cual ya se están recargando baterías y ultimando detalles.

Espera más información.

Escrito por: Jorge Español
[Jefe de prensa WEB]

sábado, 4 de agosto de 2012

Necesito llorar


Solo se necesitan pocos segundos de atención a este video clip para que estas escenas extraídas de la vida, más la letra que pareciera triste pero que da esperanza y el sentimiento interpretativo de Javier; nos traigan recuerdos, nos despierten emociones, nos aflojen lágrimas y también sonrisas producto de aquellas situaciones cotidianas por las que todos pasamos.

“Necesito Llorar” es el más reciente video protagonizado por Javier Vásquez y coprotagonizado por Jorge Torres “Actor ícono de cine y teatro de la capital del Valle” acompañados por modelos y actores naturales.  Esta pieza audiovisual se rodo en la ciudad de Cali bajo la dirección de Diego Andrade quien con su cámara capto en los gestos de los actores los sentimientos expresados por la composición de José Aguirre.

Con la producción de J3 Producciones, el talento nato de Javier Vásquez, la vasta experiencia de  Diego Andrade y todo este equipo de trabajo; este video  “Necesito Llorar” sin duda será una nota de esperanza y alegría para todos los fans de la música de Javier y también para todas aquellas personas que necesitan: ‘Que tu voz dulcemente me diga esta noche al oído, estoy contigo’.



Por: Jorge Español [Jefe de prensa WEB]
Colaboración especial: Diego Andrade

J3 PRODUCCIONES
02.08.2012