martes, 22 de enero de 2013

JAVIER VÁSQUEZ fue dado de alta

Foto: Prensa Javier Vásquez. J3 Producciones

Tras superar complicaciones de salud debido a un infarto sufrido el pasado 12 enero en  su residencia ubicada al sur de Cali; ha sido dado de alta de la unidad de cuidados intermedios de la clínica Valle del Lili nuestro querido Javier Vásquez.

A esta hora se encuentra rodeado de su familia y siguiendo las indicaciones médicas para volver lo más pronto posible a los escenarios con todo su talento y potente voz.

En conversación con Javier, él expresa con regocijo agradecimientos por todas las muestras de cariño, oraciones y buenos deseos por su salud que la gente le envió a través de las redes sociales.

Aquí les dejo el saludo enviado por medio de su cuenta en twitter @JaviierVasquez “En mi casa recuperándome y rodeado de mi familia gracias a Dios. Muchas gracias a todos por estar pendiente de mí. Que mi Dios me los bendiga

Escrito por Jorge Español [Jefe de prensa WEB]

martes, 8 de enero de 2013

A petición del público “A dónde fue el amor”


Sin llegar a estar en los planes de lanzamiento para el 2013 la canción “A dónde fue el amor” de Javier Vásquez se escuchó gracias a la red social Youtube y a la acogida que tiene la canción en los diferentes portales y páginas especializadas en salsa y otros ritmos quienes la han venido programando.

Es así como este sencillo se coló en el gusto del público y ha venido creciendo desde la región pacífica del país; sorprendiendo a propios y extraños ya que en varios de los conciertos de Javier en el Chocó fue la gente quien le pidió cantar esta canción y lo acompaño coreando: ¡Yo no sé que inventar para curar el dolor, un calmante quizás…!

Entonces para el 2013 el lanzamiento de esta canción se realiza gracias a ustedes, publico seguidor de la música de Javier y esperamos que sea del agrado también de los que aún no lo han escuchado.  


Escrito por: Jorge Español [Jefe de prensa WEB]
Comunicación y prensa Javier Vásquez J3 Producciones

domingo, 6 de enero de 2013

‘Javier Vásquez’ en la “Ciudad Blanca”

Foto: Prensa Javier Vásquez. J3 Producciones

Más de 10.000 Payaneses y visitantes de otras partes del país gozaron al son de la salsa de Javier Vásquez “El artista salsero del momento”. En una noche blanca y llena de espuma por doquier  el artista de origen caucano dejo toda su buena energía y canciones en el escenario del parque Carlos Alban donde se realizo el concierto el pasado 5 de enero en el marco de los Carnavales de Pubenza.

El cariño de la gente de la Ciudad Blanca se sintió desde el ingreso a la ciudad y luego alrededor del camerino del artista donde el publico apostado sobre las vallas seguridad coreaban su nombre y le tomaban fotos a distancia. Javier como siempre hizo lo posible por acercarse hasta su gente, su público y saludarle.



Foto: Prensa Javier Vásquez. J3 Producciones.
Ahora el próximo destino de Javier Vásquez y su gente  es Andagoya Chocó y concierto Mezcla Soy en Cali.







Escrito por: Comunicación y prensa J3 Producciones.