lunes, 21 de mayo de 2012

Javier Vásquez y su gente presentan su más reciente video ‘VUELVO A TI’


Amigos, familiares, músicos, fans, equipo de trabajo, amigos de los medios de comunicación y para todos los gustadores de la buena salsa en general. Javier Vásquez y su gente tienen el gusto de presentarles su más reciente video ‘VUELVO A TI’

Con escenas grabadas en videoclip de la tecnología iPhone que recrea un poco las películas a blanco y negro que se veían en las salas de cine de los años 70. Con el look retro pero a la vez único que sólo sabe Javier sabe imprimir a su vestuario, con ese sonido callejero y gordo de los trombones, la letra romántica pegada con la historia del video, el juego de luces, la ambientación y demás detalles que se pueden apreciar en 4 minutos y 34 segundos; hacen que este nuevo proyecto sea digno de uno de los grandes cantantes salseros de Colombia y del mundo como lo es Javier Vásquez.

‘VUELVO A TI’. Canción escrita y producida por José Aguirre y que también hace parte del primer trabajo como solista de Javier Vásquez llamado ‘AQUÍ ESTOY’. Este video clip que ahora respalda el éxito alcanzado por la canción en las principales emisoras de música de tropical y de salsa de la ciudad de Cali y las diferentes redes sociales, también fue dirigido una vez más por Diego Andrade quien ya ha puesto su sello único y diferente en el primer video como solista de Javier Vásquez titulado “Salud”.

 

‘VUELVO A TI’. Báilalo, gózalo, recomiéndalo y coméntalo
J3 PRODUCCIONES

Por Jorge Español [Jefe de prensa WEB]
21-05-2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario