sábado, 4 de agosto de 2012

Necesito llorar


Solo se necesitan pocos segundos de atención a este video clip para que estas escenas extraídas de la vida, más la letra que pareciera triste pero que da esperanza y el sentimiento interpretativo de Javier; nos traigan recuerdos, nos despierten emociones, nos aflojen lágrimas y también sonrisas producto de aquellas situaciones cotidianas por las que todos pasamos.

“Necesito Llorar” es el más reciente video protagonizado por Javier Vásquez y coprotagonizado por Jorge Torres “Actor ícono de cine y teatro de la capital del Valle” acompañados por modelos y actores naturales.  Esta pieza audiovisual se rodo en la ciudad de Cali bajo la dirección de Diego Andrade quien con su cámara capto en los gestos de los actores los sentimientos expresados por la composición de José Aguirre.

Con la producción de J3 Producciones, el talento nato de Javier Vásquez, la vasta experiencia de  Diego Andrade y todo este equipo de trabajo; este video  “Necesito Llorar” sin duda será una nota de esperanza y alegría para todos los fans de la música de Javier y también para todas aquellas personas que necesitan: ‘Que tu voz dulcemente me diga esta noche al oído, estoy contigo’.



Por: Jorge Español [Jefe de prensa WEB]
Colaboración especial: Diego Andrade

J3 PRODUCCIONES
02.08.2012 

No hay comentarios:

Publicar un comentario