viernes, 2 de diciembre de 2011

¡EL MEJOR DE CALI!




Algunos expertos en la música en Cali aseguraron a Q’hubo que en definitiva ‘Salud’, Javier Vásquez, es el tema de la ‘Feria de Cali 2011’. ¡10 fue la calificación final!

Por Natalia Gómez

“Ayyyy, ayyyy, ayyyy, ayyyy, dame un beso y un abrazo…”, ese es el coro que desde octubre pasado todos los caleños ‘tararean’ en la casa, en la rumba, en la tienda y en la esquina.

Y es que desde que Javier Vásquez lanzó su primer tema como solista, ‘Salud’, todo el mundo le ha gustado su propuesta. El tema es el más pedido.

¡Pero ojo! Eso no lo dice Q’hubo, se ratificó cuando se les preguntó a diez personajes influyentes en la música en la ciudad sobre cuál sería el disco de la feria. Sin dudarlo, ellos dijeron que salud era la propia. ‘La negra Tomasa’ de Junior Jein le sigue en la lista.

MICHEL FERNÁNDEZ

Olímpica Stéreo. “Definitivamente el disco de la feria es ‘Salud’, pues es un estilo diferente al que han mostrado todos los artistas que por esta misma época han lanzado temas para fin de año”.

“Si nos ponemos a ver, es el único que pone a bailar a todo el mundo. Si me ponen a calificarla, le doy un 11. Es muy buena”


ALEJO SEGURA

El representante de la emisora “El Sol”. Alejo asegura, no dudo ni un segundo al afirmar que ‘Salud’ es indiscutiblemente el tema decembrino. “Actualmente es la más pegada”.


CARLOS PASSAGE

Con un 10 calificó ‘Salud’ el director de ‘Radio Planeta’. Según él esta es la propia para diciembre ya que su sonido tropical pone a bailar a todo el mundo. ‘La negra Tomasa también le gusta’.


EL ‘PEPE’ GONZALEZ

‘Pepezón’ estuvo de acuerdo con sus compañeros de radio. Según él, este disco es el más importante del momento, ya que habla mucho sobre familia y no lo dejan de pedir en “La Z”.


NELSON MORENO

Radio Calidad y Fiesta Stereo: “No podemos decir que ‘Salud’ es salsa, porque no es así, ya que tiene mucho sabor del pacífico y tropical. Este es un tema hecho apenas para fin de año muy autóctono de nuestra región. Se le abona a Javier que es algo inédito y que supo jugársela con su propuesta. Le doy 10 puntos”


PAULO DAVID OSORIO

El director de ‘Energía Stereo’ también dijo que el tema del ex ‘Niche’ es acorde a la feria de se avecina.

“Es muy alegre, tiene mucho sabor. Le doy un 10. ‘La Tusa’ y ‘Te Pillé’ son canciones que van en la ‘cola’ para ser temas ‘Feria de Cali’.


ANDRÉS MARTÍNEZ

La Kalle: ‘Salud’ es una montaña rusa de sentimientos. Tú la escuchas y te estremeces todo. La letra es muy sentida y muestra la verdad que para la época de Feria y diciembre muchas personas viven, dijo el Dj de la ‘La Kalle’ a Q’hubo asegurando que el tema es un ‘monstruo’. Anotó que Junior Jein también se anotó un hit con ‘La Negra Tomasa’.


MANOLO CASTILLO

El Dj de ‘La Máxima’ dijo que ‘Salud’ es una canción muy similar a la ‘Canoa Ranchá’. “El folclor y buen ritmo acompañan a esta composición de Javier. La califico con un 9”.


SANDRA VARELA

Canal musical ‘Son Latino’: Esta mujer conocedora de la mejor música del momento aseveró que en esta frecuencia televisiva piden mucho el video de ‘Salud’.

“Esta canción habla de la familia y de los momentos que uno vive en los momentos de fin de año. Personalmente me gusta mucho sé que a Javier le irá muy bien en esta nueva etapa de su vida. Le doy un 10”.


JAVIER VÁSQUEZ

Artista ícono del folclor colombiano:
Los personajes consultados por este diario resaltaron en sus palabras que Javier Vásquez es un artista ícono de la cultura y la canción colombiana. Que tal vez es por esa razón que la comunidad lo sigue en su carrera como solista y lo apoyan un ciento por ciento.

Tomado de:
Edición Cali
Diciembre 1 de 2011

Publicado por:
Jorge Español [Jefe de prensa WEB]  

Diciembre 1 de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario