jueves, 22 de diciembre de 2011

‘JAVIER VÁSQUEZ’ MEJOR INTÉRPRETE DE SALSA NACIONAL “LO DICE SU GENTE”


Cuando Javier Vásquez tomo la decisión de retirarse de Son de Cali  a mediados del segundo semestre de este año, también tomo la decisión de darse un tiempo para realizar su álbum como solista en el 2012. Pero alguien le hizo caer en cuenta que no podía dejar la feria de Cali desamparada*. Fue así como contacto con el talentoso productor y compositor José Aguirre “Compañero de mil batallas en el Grupo Niche” y se dio vida a este primer sencillo ‘SALUD’ que con tan solo pocos días de su lanzamiento se convirtió en éxito total  en las principales emisoras y sitios de rumba en Cali y desde allí hacia el resto del país.

La reacción de la gente no se hizo esperar, pues en sus páginas oficiales en las redes sociales “facebook , twitter y youtube de ‘Javier’ ya son miles los mensajes de felicitación, buenos deseos y reportes de sintonía desde varios lugares de Colombia y del mundo; donde los amigos, seguidores, familiares y ex compañeros reconocen en Javier el talento, la humildad y sencillez que lo caracteriza.

Entonces no es difícil concluir que las nominaciones de Javier como mejor intérprete nacional de salsa y tema Feria de Cali en la segunda entrega de ‘Los Premios Internacionales a la Salsa Sebastián de Belalcazar’ han sido gracias a su talento natural y por supuesto al apoyo del público ya que los nominados en estos premios los elige la gente a través de la página oficial del evento.

Queda menos de una semana para seguir votando por Javier. ¡Es ahora y es la hora para seguir apoyando este gran talento que nos pone a bailar con ‘Salud’!

Adjunto link y categorías para votar por Javier


5. MEJOR INTERPRETE DE SALSA INTERNACIONAL.
    TEMA FERIA DE CALI. SALUD- JAVIER VÁSQUEZ

Escrito por Jorge Español [Jefe de prensa WEB]

No hay comentarios:

Publicar un comentario