lunes, 17 de diciembre de 2012

JAVIER VÁSQUEZ, de ensamble

Imagen cortesía Diario ADN

El sabor, la alegría y la picardía musical que caracterizan al cantante Javier Vásquez se verán en el espectáculo ‘Mezcla Soy’, que presentará en los próximos días en la ciudad.

Los asistentes podrán disfrutar de un montaje compuesto por doce músicos, acompañados de Vásquez, quien se encargará de interpretar sus éxitos, incluidos los de su reciente producción de salsa y boleros.

El concierto estará bajo la dirección musical de José Aguirre  - reconocido director musical, arreglista y trompetista – y la coreografía de Juan Carlos Estrada, quien se encargará de poner en escena a 36 bailarines al son de las canciones de Vásquez.

A través de esta propuesta de montaje al estilo cabaret, el cantante Vásquez presentará gran parte de su repertorio musical, incluidas canciones como ‘Salud’, el cual logró posicionarse como uno de los temas de mayor preferencia en la feria de Cali del año pasado.

Con el espectáculo ‘Mezcla Soy’, programado para presentarse el próximo miércoles 26 de diciembre a las 8 de la noche en el Teatro Municipal, Vásquez presentará su nueva etapa de evolución musical.

Las entradas se pueden conseguir en los puntos de ventas de Colboletos. Para mayores informes, puede comunicarse con el teléfono 661 11 11. 

Fuente: Diario ADN http://diarioadn.co/cali
Edición lunes 17 de diciembre
Publicado por: Jorge Español [Jefe de prensa WEB]

No hay comentarios:

Publicar un comentario