sábado, 22 de diciembre de 2012

SALUD, POR SU ÉXITO

Imagen cortesía Q' hubo

Hace un año, Javier Vásquez puso a bailar a todos los caleños con ‘Salud’, su tema de fin de año. Lo que no sabía es que era el comienzo de un año exitoso, como lo fue el 2012.

‘Aquí estoy’. Ese es el nombre del primer trabajo musical como solista de Javier Vásquez, tras haberse disuelto hace más de un año la recordada agrupación ‘Son De Cali’, de la que él hacía parte. Y en esa expresión, el artista reúne todo lo que un día quiso decirle a más de una persona que no creyó que estando solo, pudiera salir adelante con su carrera.

Y no es que sienta rencor, sino que es una forma de demostrar y sobre todo de agradecer a quienes lo han apoyado, en especial al compositor, productor y arreglista José Aguirre, quien se ha puesto al frente de sus producciones. “No me canso de darle gracias a Dios por haberme puesto a ese maestro en mi camino. Lo admiro profundamente y nos hemos entendido muy bien, pues ya habíamos tenido la oportunidad de trabajar 10 años juntos cuando integramos el Grupo Niche”, dijo Javier en su visita a Q’ hubo.

De ese ‘matrimonio’ musical salió el primer éxito hace un año ‘Salud’, y de ahí se han desprendido otros temas como ‘Vuelvo a ti’ y ‘Necesito llorar’, que han ocupado los primeros lugares de las canciones más sonadas.

“Para fin de año no quise lanzar un tema específico porque de este primer álbum hay todavía mucha ‘tela para cortar’ que va a empezar a sonar en el transcurso del 2013. Por ejemplo, ‘A donde fue el amor’ y ‘Hasta cuando’, son temas que darán mucho de qué hablar”, explico Javier.

Con este disco el artista está celebrando además de 25 años de carrera artística, 19 de ellos en el Grupo Niche, porque lo que no deja de sentir nostalgia ante la partida de su maestro Jairo Varela.

“El fue como un padre para mí. Lo que hoy soy musicalmente hablando, se lo debo a él. Si tuviera la oportunidad de hablarle le diría que siempre lo llevo en mi corazón y que Dios lo tenga en su reino”.

Redacción Q’ hubo
Tomado de: www.qhubo.com
Publicado por: Jorge Español [Jefe de prensa WEB]
J3 producciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario